TOP 5 Mejores Planes en Medellín Para el Día de la Madre -

Lun 9am - 4:30pm | Mar - Vier 9am - 6:30pm | Sáb 8am - 12m

Líneas de atención

+57 311 718 7413
+57 316 334 3434
+507 6802-6516

Horarios

Lun 9am - 4:30pm
Mar - Vier 9am - 6:30pm
Sáb
8am - 12m

TOP 5 Mejores Planes en Medellín Para el Día de la Madre

5. Una foto familiar en la calle de las sombrillas de Guatapé

También conocido como el Pueblo de los zócalos. Es uno de los pueblos más coloridos de Colombia, para compartir en familia; se encuentra ubicado en el oriente antioqueño. A unos metros de allí, podemos encontrar la Piedra del Peñol, la cual cuenta con 700 escalones para llegar a la cima y disfrutar de una maravillosa vista. En el municipio podemos encontrar unas calles llenas de mucho color y la hermosa Calle de las Sombrillas ideal para unas fotografías.

4. Picnic familiar en el Museo el Castillo

Como su nombre lo dice, es un museo de la ciudad de Medellín, ubicado en el barrio el Poblado. El palacio tiene una construcción en estilo gótico medieval. Contiene 14 salas que nos ofrece exposiciones permanentes de objetos en porcelana y cristal. Además cuenta con unos jardines inmensos y una fuente, donde podemos disfrutar de un picnic familiar, viviendo una experiencia única con Paisaport.

3. Cena en el Mejor Mirador de la Ciudad: La Octava Maravilla

Unicia con un recorrido por Sabaneta, uno de los municipios más pequeños del País y de Antioquia, y prueba toda la gastronomía que resepresenta la cultura paisa, como las obleas, las solteritas, el chorizo, la morcilla, el chicharrón y el buñuelo.

Después, cierra con broche de oro en el Mirador la Octava Maravilla y disfruta de una de las mejores vistas de la cuidad y una cena muy familiar.

2. Un Ramo de Rosas en Jardín: Pueblo Antioqueño de Colores

Déjate cautivar por la naturaleza, su cultura y la diversidad de tradiciones que tiene este hermoso lugar. Jardín es un pueblo patrimonio de Antioquia construido en piedra volcánica.

Limita con las regiones del Quindío. Este pueblo lleno de colores ideal para recorrer en familia; puesto que se visibiliza la zona más colonial.

1. Día de Sol en Santa Fé de Antioquia

Se encuentra ubicado a una hora y media de Medellín. Santa fe de Antioquia cuenta con un clima cálido que oscila entre los 25 y 35 grados centígrados, donde te cautivara la vegetación de los parques de la ciudad y la arquitectura de las casas que se ven cuando caminas por sus calles empedradas bajo el cielo azul; fachadas al estilo colonial, en su mayoría de color blanco, construcciones de doble altura con balcones y puertas talladas en madera. 

En este sitio se logra encontrar un ambiente familiar y tranquilo. Ideal para un chapuzón en familia.

es_COEspañol de Colombia
Vuelve al comienzo